Posteado por: reyessanjuan | 6 marzo, 2013

SER FUERTE EMOCIONALMENTE

La psicología cognitiva es una forma de terapia que trabaja modificando los pensamientos que tenemos en cada momento frente a lo que nos sucede.
Por ejemplo, si mi pareja  me ha abandonado, puedo pensar: “Me ha arruinado la vida. Ya no podré ser feliz nunca más”…o pensar: “No me gusta nada lo que me ha sucedido pero no es el fin del mundo”.
Son dos diálogos interiores muy diferentes. Uno te destruye y el otro te deja camino a la esperanza.
Ser fuerte emocionalmente es aprender a manejara el segundo tipo de actividad mental.


Responder

Categorías

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

